Ropa deportiva Mujer y Niña - Tienda en línea WHATS 55 6166 6867
Carrito 0
Shopify secure badge

Tips para cuidar tu piel después de hacer ejercicio.

belleza imagen

Cuidados que ayudarán a tener una piel linda después de hacer ejercicio.

Muchas veces no prestamos atención a esta parte importante en la rutina de nuestro cuidado personal, solo nos concentramos en hacer ejercicio y dieta.

Es importante porque cuando sudamos, nuestros poros de la piel se abren y eliminan toxinas, lo que hace que se deshidrate, por eso debemos cuidarla.

tips belleza mujer, blog belleza femenina, moda ejercicio mujer, rutina ejercicio dama, belleza gimnasio mujer, rutina piel mujer

Bañarnos con agua fría o tibia.
El agua fría te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, aumenta la producción de colágeno y elastina, brindándonos firmeza y la elasticidad en la piel.


Además hará que nuestra piel esté más suave, firme y tonificada, lo que nos ayudará a combatir la flacidez e incluso desaparecer algunas arrugas.

Hidratar la piel.

Una buena hidratación nos ayudará a mantener un nivel de agua equilibrado en la piel, lo que previene arrugas y evita resequedad en el cuerpo.

 rutina después del ejercicio belleza, limpieza facial femenina, moda mujer fitness, ejercicio moda mujer, ropa ejercicio mujer, tip belleza mujer

Exfoliación.
También es bueno hacer una exfoliación por lo menos cada 3 días o cada semana, para eliminar las células muertas de la piel.
También es bueno contra el envejecimiento porque activa la circulación, favorece la oxigenación, para brindarnos un aspecto uniforme y suave.
Puedes exfoliar tu rostro, pies, axilas, manos y rodillas, actualmente también existen muchos tipos de shampoo corporales que tienen microcápsulas para exfoliar todo el cuerpo al bañarse.


Usar protector solar.

Utilizarlo nos ayudará a no tener irritación y evitar alergias por la exposición a los rayos del sol, ya que estos nos pueden causar quemaduras.

Esto es bueno ya que mucha exposición a los rayos UVB hará que envejezca con facilidad nuestra piel y puede hacer que nos salgan arrugas.

Todos estos tips te serán de mucha ayuda para ponerlos en práctica y adaptarlos a tu rutina de belleza después de hacer ejercicio.

Recuerda cuidarte bien, ya que una piel saludable te dará un aspecto más joven y te verás con más ánimos para lucir espectacular.

belleza después del ejercicio mujer, limpieza facial dama, moda mujer deportista, mujer fit, mujeres fitness, ejercicio limpieza mujer fit



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados