Ropa deportiva Mujer y Niña - Tienda en línea WHATS 55 6166 6867
Carrito 0
Shopify secure badge

Qué tipo de lentes utilizar según la forma de tu rostro.

belleza moda

Luce tu look de playa con gafas que resalten tu belleza.

Este verano 2021 no dudes en añadir a tu look de playa unas gafas de sol a la moda y sin duda lucirás fantástica.

Te diremos lo que necesitas saber para elegir las gafas ideales que utilizarás este verano, según tu tipo de rostro.

look de playa, moda femenina, tip moda mujer, moda mujer moderna, lentes de sol mujer, belleza femenina en verano

Corazón

Este tipo de rostro tiene frente amplia, una barbilla angosta y afilada con pómulos altos por lo que deben usar gafas de tamaño mediano.

Para reducir el ancho de la parte superior del rostro, usa armazones más amplios en su área inferior en colores claros y sin marco.

Cuadrado

Se caracteriza por tener quijada prominente, rasgos angulares y frente amplia, les favorecen las gafas ovaladas o redondas porque suavizan las líneas faciales.

Hay que hacer que se vea más largo usando estilos angostos de armazones, que sean más anchos y angostos hacia los lados.

Ovalado

Es de rasgos proporcionalmente balanceados, pómulos altos y una barbilla angosta, le sienta bien prácticamente cualquier tipo de gafas y se considera el rostro ideal.

Para mantener el equilibrio natural utiliza armazones con el mismo ancho que la parte más ancha del rostro y con un amplio también proporcional.

Rectangular

Este rostro es más largo que ancho y tiene los pómulos rectos, por eso hay que buscar acortarlo con gafas alargadas horizontalmente.

Utiliza armazones que tengan adornos o contrastes en los costados para ampliar el rostro y se vea más equilibrado.

primavera verano 2021, moda verano 2021, moda femenina, tips mujer, consejos moda chicas, luce fantástica en verano lentes de sol según tu rostro, tipos de rostro femeninos, prendas modernas para mujer, ropa femenina, moda primavera verano mujer, consejos mujer belleza

Redondo

Tiene frente amplia, mejillas rellenas y barbilla redondeada, son recomendables los lentes con el mismo ancho que alto, con forma cuadrada.

Para que una cara redondeada se vea más delgada y alargada usa lentes de sol angostos y angulares para aumentar el largo del rostro. 

Trapecio

Se caracteriza por  tener frente y quijada angostas con pómulos marcados, por lo que es recomendable utilizar lentes ovalados estilo mariposa para resaltar los pómulos.

Escoge armazones con líneas de ceja definidas o diferenciadas, si lo prefieres utilizarlos sin marco con forma oval.

Triangular

Este es un rostro con frente angosta, de pómulos y mentón anchos, por lo que hay que usar lentes de forma achatada.

Utilízalos en colores fuertes, con detalles en la mitad superior para ensanchar esa zona y disimular las demás partes del rostro.

Ahora que sabes qué gafas te quedan bien, no olvides combinarlas con tus prendas frescas favoritas y crear un look de playa espectacular.

Arma outfits cómodos con ropa femenina de moda para ser toda una fashionista, jugando con texturas y colores de temporada.

ropa femenina de moda, prendas frescas, moda primavera verano 2021, tips belleza mujer, cómo verte delgada, moda fresca para verano mujer



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados