Ropa deportiva Mujer y Niña - Tienda en línea WHATS 55 6166 6867
Carrito 0
Shopify secure badge

5 Consejos De constancia en el Deporte

Cuando decides hacer ejercicio debes tomar en cuenta varios factores para que puedas lograr una continuidad en tu práctica, hacer deporte no sólo se trata de buscar el leggin y el top deportivo por la mañana y lucir maravillosa en las selfies.
No te preocupes, aquí te presentamos algunos consejos para que tus entrenamientos deportivos tengan realmente los resultados que esperas y aun así te sigas viendo maravillosa en las fotos.
  • Fija horarios y rutinas que no sobrepasen los 40 minutos inicialmente.
rutinas de ejercicio de 20 minutos, series de entrenamiento de 20 minutos, 20 minutos de entrenamiento
Puedes elegir realizar primero ejercicios de cardio, de hasta 20 minutos para que realmente logres quemar grasa y posterior a esto elegir trabajar solo una o dos partes del cuerpo, unos 20 minutos como máximo. Conforme lo hagas, podrás disminuir el tiempo de acuerdo a tus objetivos deportivos; tonificar más rápido, aumentar de masa muscular o lograr un cuerpo mucho más tonificado.
  • Cambia de rutina regularmente.

rutinas de ejercicio, series de ejercicio, ejercicio para mujer

Cuando hayas tenido resultados, es bueno cambiar la rutina deportiva para forzar más la capacidad corporal dentro de los ejercicios o prácticas que te sean fáciles de realizar, para que vayas experimentando y viendo que es lo que eres capaz de hacer. Cuando estés preparada, podrás realizar ejercicios con más demanda de fuerza o de peso, poco a poco verás cambios y mejoras en tu resistencia, cada día serás capaz de hacer ejercicios más complejos; toma en cuenta que siempre es importante utilizar ropa deportiva que te permita mayor distensión de la tela para evitar lastimar tus extremidades. ROPA


  • Descansa 2 veces por semana de tu rutina, o intercala otro tipo de ejercicio más suave para restablecerte.

Es recomendable mantener una rutina deportiva para que ciertos días puedas descansar y brindar reconstrucción a tus músculos y órganos, procura realizar ejercicios más sencillos o de bajo impacto para que el desgaste no sea tan alto, y así utilizar otros días con rutinas más potentes o de alto impacto que permitan holgar tu semana y recuperarte de manera completa, recuerda que tus músculos y articulaciones se tensan por las rutinas y ejercicios que estarás realizando.
  • No abandones el ejercicio por completo si estás saturado por trabajo.

Es sumamente importante que una vez que inicies con tu rutina deportiva, NO LO DEJES. Las personas constantes son las que tendrán resultados. Si eres de esas personas que hace una semana si y otra no, difícilmente te funcionará, la constancia y el esfuerzo diario, es lo que hace la diferencia, sean cuales sean tus objetivos deportivos, y si estás saturado por trabajo y no puedes ir a un gimnasio, entonces haz rutinas sencillas en casa, pero trabaja tu cuerpo completamente.
  • Al finalizar tu rutina, siempre relaja y estira.

El cuerpo es elástico por naturaleza, y será importante que si trabajas rutinas de fuerza, al final trabajes elasticidad, relajando tus músculos y moviendo articulaciones con ejercicios fáciles como extensiones y torsiones, así todos los músculos pasarán de la tensión al relajamiento. Huesos, músculos y articulaciones requieren ajustarse nuevamente, con esa práctica evitarás dolores y salida del ácido láctico, que es el que genera la molestia por deportes de alto impacto, igualmente utiliza ropa con tecnología deportiva que te permita liberar ácido láctico con facilidad para evitar desgastar tus extremidades.

Así que ya sabes, sigue estos pequeños consejos y tus resultados serán mejores cada día.

MUCHA SUERTE Y ANIMO A HACER EJERCICIO SE HA DICHO!!!



Publicación más antigua