Ropa deportiva Babalu México tienda en línea
Carrito 0

¿Cuáles Son Las Tendencias De La Moda Para El Estilo De Vida Actual Y Para Hacer Deporte?

deporte moda ropa casual ropa para gym ropa para hacer deporte

Deportivo es el nuevo casual

Todos recuerdan aquella época donde alguien iba al gimnasio y sacaba la playera más vieja y fea del fondo del closet y la combinaba con unos pants enormes y descuidados, se ponía sus tenis de siempre, se amarraba el cabelloy se sentía lista para salir al gimnasio; ¿Por qué todos recordamos aquella época? Porque fue hace muy poco tiempo, afortunadamente hoy podemos decir que las nuevas generaciones lo están dejando en el pasado y con justa razón, salir al gimnasio implica salir a la calle, socializar, cumplir otra de tus tantas metas en la vida y merece que te arregles tanto como ir de compras; sabemos que no vas a maquillarte e irte en tacones, pero puedes reflejar tu buen gusto en las prendas que usas para el gimnasio,y cuando quieras salir a actividades cotidianas puedes combinarlas con tus jeans y entrar en esta nueva tendencia donde los deportivo es el nuevo casual.

 

Por estas razones muchas marcas al rededor del mundo se han preocupado por diseñar prendas deportivas que cumplan con la característica fundamental de ser cómodas, pero que además brinden muchos más beneficios a las personas que se ejercitan, entre éstos están:

 

  • Ligereza: Prendas con telas que no generen un peso considerable adicional al propio, de manera que no afecten tu rendimiento a la hora de practicar tu deporte.
  • Transpirabilidad: Prendas que permitan que tu piel respire mientras haces ejercicio, de esta forma siempre te sientes fresco y evitas las manchas de sudor en la ropa.
  • Prendas que moldeen tu figura: En el caso de las mujeres una de las principales razones para hacer ejercicio es mantenerse en forma, por lo que si tenemos prendas que nos ayuden a moldear la figura mientras nos ejercitamos es sin duda un plus al trabajo en el gimnasio.
  • Libertad de movimiento: El diseño funcional de esta nueva generación de prendas, te permite moverte libremente de acuerdo al deporte que practiques, por ello algunas marcas han creado colecciones inspiradas en deportes específicos para que encuentres en ella justo lo que tu deporte requiere.
  • Diseño: Como en todas las otras líneas de ropa, los diseñadores de ropa deportiva se han encargado de crear mucha variedad en siluetas, telas, estampados, texturas y accesorios para que puedas reflejar tu estilo y personalidad también a la hora de hacer ejercicio.

Como ves la ropa deportiva para dama ha cambiado mucho en tan poco tiempo y estos cambios han sido favorablemente aceptados, tanto que cada cambio de temporada de las tendencias, ya se consideran dentro de la paleta de colores, las siluetas, los materiales y las texturas, por tanto ahora es muy fácil crear un nuevo guarda ropa para tus outfits del gimnasio y adaptes tus prendas para ejercitarte a tus look casuales ya que ahora lo deportivo es el nuevo casual.



Publicación más reciente