Ropa deportiva Mujer y Niña - Tienda en línea WHATS 55 6166 6867
Carrito 0
Shopify secure badge

Cómo actualizarte y verte más joven al vestir

imagen moda

Quítate años de encima utilizando tu ropa de moda para mujer favorita.

Aunque no lo creas algo tan simple como utilizar tu ropa de moda para mujer de la forma adecuada te restará años de encima.

Porque muchas veces las mujeres mayores se niegan a salir de su zona de confort por comodidad o para cumplir con algunos códigos de vestimenta.

Ya sea que estén establecidos por su trabajo, su forma de pensar o bien porque simplemente no saben como cambiar su forma de vestir.

               ropa dama, ropa cómoda mujer, prendas diseño mujer, ropa fresca dama, look casual mujer, ropa moda dama  ropa mujer colores, ropa estampada mujer, ropa cómoda fresca dama, moda mujer juvenil, ropa moda nueva dama, look moda mujer fashion

Atrévete a lucir prendas diferentes a las que generalmente utilizas.

Colores

Lo primero es identificar los colores que más te favorezcan y que te añadan luz al rostro, porque de esta manera te restan imperfecciones.

Como las ojeras, paño, manchas, arrugas y demás, por eso debemos ver qué colores son los que le quedan a nuestro tono de piel.

Una manera sencilla de ver esto es colocarte frente a un espejo en un lugar con mucha iluminación natural y prestar atención al rostro.

Notarás que colores te favorecen y cuáles no, hay personas a las que incluso les favorece más el tono azul marino que el negro.

Después los relacionaremos con los colores en tendencia, por ejemplo, si está de moda el verde utilizaras el tono de verde que te favorezca más.

Estampados

Una manera básica de dar un toque de modernidad a tus look es jugando con prendas estampadas, que estén de moda.

Los estampados como el animal print, las rayas, lunares, tartán, entre otros, jamás pasarán de moda por lo que puedes utilizarlos en cualquier temporada.

 

Cortes

Una manera de dar un toque moderno a tus outfits es utilizando prendas con plisados, pinzas, cortes asimétricos y porque no mangas con volumen.

No necesita ser una prenda con muchos detalles o se verá exagerado, simplemente utilizaremos uno a la vez con cada uno de nuestros outfits.

look colorido mujer, ropa colores dama, moda cómoda mujer, prendas coloridas mujer, ropa fresca cómoda mujer, ropa moda dama

Busca resaltar tu cuerpo

Utiliza prendas que se amolden a tu figura, si tus caderas son anchas añade estampados, color y quizá un escote en la parte superior.

Si es al revés, opta por utilizar pantalones en tonos claros, playeras con péplum en la parte inferior, faldas con volumen o pantalones estampados.

Puedes jugar con cortes, las formas de la prenda, estampados y colores para equilibrar tu outfit, así que atrévete y verás que te quitarás años.

 

Sigue modas y adaptarlas a tu estilo

Por último, las modas son para todas y todos, ya que pueden adaptarse a todo tipo de estilos, desde uno formal hasta uno casual.

 Te recomendamos leer revistas de moda, ver lo que más utilizan los famosos, seguir las tendencias virales del internet y adaptarlas a tu estilo.

 Recuerda utilizar tu ropa de moda para mujer favorita de forma cómoda, añadiendo tu toque personal con accesorios y calzado de moda.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente