Ropa deportiva Mujer y Niña - Tienda en línea WHATS 55 6166 6867
Carrito 0
Shopify secure badge

Prendas básicas y versátiles que debes tener en tu closet.

moda ropa tip

Las prendas que nunca pasan de moda para las mujeres

Esta ropa siempre nos sacará de apuros, además de ser prendas que nunca pasan de moda por lo que es mejor invertir dinero en ellas.

Ya que estás perdurarán por mucho tiempo y son prendas indispensables para toda mujer fashionista que ama vestir bien siempre.

prendas que nunca pasan de moda, ropa dama, ropa bonita mujer, nuevos modelos prendas femeninas, ropa moderna mujer, look mujer

Jeans

Unos jeans básicos que puedas utilizar desde una manera informal hasta una forma casual, elígelos en un color marino o oscuro para darle más versatilidad.

Puedes hacer outfits para reuniones casuales, salidas con amigos, una cita, hasta un convivio en el trabajo, dependiendo los accesorios con que lo combines.

Blusa blanca

Puedes utilizarla con prácticamente todo, la cuestión es elegir tu talla correcta y que se amolde bien a tu cuerpo dándote comodidad.

Blazer negro

Al igual que todas las demás prendas, esta debe de tener un diseño básico, ser de tu talla y debe de ser muy versátil.

Para poder combinarlo en múltiples ocasiones hay que jugar con los accesorios y las prendas a juego que utilizaremos, verás que es una pieza imprescindible.

vestido negro mujer, ropa para dama, prendas básicas mujer, ropa para combinar, ropa con diseño mujer, prendas femeninas mujer

Vestido negro

Hay uno ideal para cada tipo de silueta, ya sea entallado, con estructura, de tirantes, etc., hay que tenerlo siempre en nuestro armario.

Este te salvará cuando hayas olvidado algún evento especial o simplemente no sepas qué ropa ponerte para un evento que surgió de improviso.

Conjunto de traje sastre

Puedes optar por comprarlo todo a juego, pantalón, falda, chaleco y saco, son ideales para un look de trabajo o eventos especiales.

A pesar de que actualmente hay muchas modas y diseños coloridos, un traje sastre en color negro es indispensable ya que nos sacara de apuros.

Chamarra de piel o sintética.

Cualquier amante de la moda tiene una chamarra de cuero negra en su closet, porque añade el toque glam que necesitamos en múltiples ocasiones.

A pesar de que su diseño no es básico, forma parte de las prendas indispensables que toda chica debe tener porque nunca pasa de moda.

moda ropa mujer, prenda mujer moderna, ropa cómoda dama, ropa fresca dama, prendas a la moda mujer chic, prendas con diseño mujer

Falda básica

Ya sea lisa, redonda, entallada, larga o de cualquier diseño que te favorezca, siempre debes de tener en tu closet una falda lisa color negro.

A juego con los accesorios correctos es ideal para utilizar sin importar la ocasión o la temporada en que estemos.

Como leíste, todas estas prendas que nunca pasan de moda son realmente esenciales en el closet de cualquier chica.

Así que si no tienes alguna de estas prendas, piensa en invertir en ellas porque te durarán mucho y las usarás en repetidas ocasiones.



Publicación más antigua Publicación más reciente