Ropa deportiva Mujer y Niña - Tienda en línea WHATS 55 6166 6867
Carrito 0
Shopify secure badge

Estampados en tendencia para verano 2021.

moda ropa

prendas de moda mujer, ropa estampada mujer, ropa con estampados dama, ropa estampada moda dama, ropa colorida mujer, ropa fresca dama

Estos son los estampados en tendencia que se utilizarán este año 2021.

Como sabes estos forman parte de la personalidad de nuestras prendas por lo que aquí te mostraremos los estampados en tendencia 2021.

Damero

Es un estampado con cuadros grandes en color blanco y negro principalmente, también pueden ser otros tonos, muchos lo llaman estampado de tablero de ajedrez.

Este estampado, se convirtió en una de las apuestas más repetidas por las editoras de moda y está predicho que se verá mucho en invierno.

Tie Dye

Este estampado fue de los más utilizados en el 2020 y se mantiene hasta el día de hoy, además veremos más prendas con este estampado.

Desde prendas de diseñador hasta hechas en casa, el arte de este teñido fue una tendencia total gracias a que es fácil de realizar.

Esta vez se verá con más fuerza e incluso en looks más elegantes ya que se usará en caftanes, kimonos, vestidos, camisas, bolsos y zapatos.

Maxiflorales

Es muy común verla en primavera, el año pasado se vio de una manera más discreta, pero este año se verá con un tamaño maxi.

Además cada año se reformula por lo que esta vez triunfará con el maximalismo  y sus colores más llamativos acompañándolo en todas las prendas.
estampados en tendencia, falda colorida mujer, ropa cómoda dama, outfits dama, ropa mujer, ropa moda mujerropa cuadros mujer, estampado 2021 mujer, estampados coloridos mujer, ropa con diseños coloridas dama, prendas coloridas mujer, outfits de moda dama

Inspiración marina

Las profundidades oceánicas y los elementos relacionados, como estrellas, delfines, sirenas, anclas o nudos marineros, entre otros.

Serán vistos acompañados de jerséis de rayas o pantalones con botones dorados, añadiendo a todo color con estilo ochentero.

Patchwork

Este estampado consiste en mezclar colores, figuras y texturas para confeccionar piezas con estampados vibrantes en alto contraste.

Las prendas y accesorios con esta técnica ayudan a formar looks creativos, únicos y muy versátiles, debido a que se pueden combinar con casi todo.

Vichy

Este estampado se encuentra en camisas, faldas, vestidos, shorts y hasta calcetines, se utiliza más en color rojo, negro y azul, siempre con fondo blanco.

Además es ideal para vestidos livianos de verano o para darle un toque más romántico a las camisas.

Y si se añade una joya o bisutería que destaque, se podrá utilizar también para los momentos formales. 

ropa de moda mujer fit, prendas cómodas dama, moda 2021 mujer, prendas mujer, prendas frescas dama, ropa verano 2021ropa cómoda colorida mujer, camisas con diseño, blusa estampada mujer, estampados de moda 2021, estampados 2021, ropa cómoda y fresca dama

Geométricos con color

Estarán de regreso los estampados que protagonizan tanto la moda como la decoración en la década de los 60s, especialmente en camisas de primavera.

Con colores brillantes característicos de esa década que ayudarán a realzar tus outfits y añadir un toque de creatividad o elegancia según los utilices.

Rayas

Las tradicionales rayas vienen con más fuerza este año, jugando con la mezcla de distintos grosores y llenas de color, realzaran tu outfit.

También en los tradicionales colores blanco y negro siempre combinarán con todo, además que estilizarán tu silueta usándolas de una manera adecuada.

Moda urbana

Estos estampados están inspirados en el mundo del grafiti o los carteles de neón de las grandes ciudades.

Son estampados super atrevidos pero a su vez llenos de lujo, ya que los veremos en variedad de prendas casuales y de vestir.
No olvides que muchos estampados en tendencia se renuevan por lo que esas prendas servirán para utilizarlas en otra temporada sin tener que desecharla.



Publicación más antigua Publicación más reciente