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Consejos para bajar esos Kilos de Diciembre

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Llegó el 2018 y con él también pudieron llegar unos kilos demás que tal vez no querías ganar, sin embargo, sabemos que es muy difícil resistir la tentación a todas las deliciosas comidas que tenemos durante Navidad y Año Nuevo, lo importante es no arrepentirse, por el contrario, tomar acciones para comenzar un nuevo año con buenas costumbres y rutinas alimenticias.
 
En este artículo te vamos a dar unos pequeños consejos para bajar de peso, remedios caseros fáciles de preparar para que tengas un cuerpo no solamente hermoso, sino también sano.
 
Reunimos los mejores ingredientes que tienen propiedades que logran evitar algunos carbohidratos, algunos generan saciedad y otros te ayudan a acelerar el metabolismo y a eliminar la grasa acumulada.
 
1.    Jugo de miel y jengibre: Muy sencillo, crea un extracto de jengibre en tu licuadora y mezcla dos cucharadas de este con una de miel, después sirve medio pocillo de agua tibia e inserta el contenido de la mezcla en él. Toma unos dos o tres vasos de este remedio casero y notarás el cambio en unas semanas.
 
2.    Jugo de zanahoria: Este vegetal tiene la capacidad de eliminar la grasa extra de tu cuerpo, solo debes tomar un vaso en ayunas todos los días cuando despiertas y listo. Además, la zanahoria tiene increíbles propiedades como la fibra para el estómago, minerales como el calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas como las B, C, E, D y ácido fólico.
 
3.  Repollo: No lo vas a creer, este vegetal tiene el poder de evitar que los carbohidratos y el azúcar se tornen en grasa, también te aporta vitaminascomo la C y la A. Solo debes comer una porción considerable a la hora del almuerzo o el desayuno.
 
4.    Pepino: El pepino tiene increíbles características que ayudan a quemar la grasa y a eliminar líquidos, tiene muy pocas calorías y aporta gran cantidad de vitaminas antioxidantes.
 
 
5.    Frutas en la noche: Las tres comidas del día son sumamente importantes, especialmente el desayuno, en este momento del día puedes tener una porción de proteína y un batido de frutas o verduras, el almuerzo puede ser normal, pero balanceado y ahora sí lo importante, en la noche trata de no comer harinas, por el contrario, reemplaza tu cena por una fruta, algunas como la pera, la manzana, el kiwi y la fresa son especiales para tu dieta.
 
Así que no hay excusas para poder mantenerte saludable en un nuevo año y puedas lucir preciosa con tus leggins favoritos.
 


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