Ropa deportiva Mujer y Niña - Tienda en línea WHATS 55 6166 6867
Carrito 0
Shopify secure badge

Dióxido De Cloro

El dióxido de cloro está compuesto por un átomo de cloro y dos átomos de oxígeno, el dióxido de cloro es considerado un gas, con una coloración rojiza o amarillenta, el cual se puede disolver en agua a la temperatura del ambiente, es importante aclarar que  el dióxido de cloro no se encuentra de manera natural en el ambiente .

dioxido de cloro, cds dioxido de cloro, como tomar dioxido de cloro


Utilización 


El dióxido de cloro es utilizado para diversas aplicaciones, principalmente como agente antimicrobiano, entre sus múltiples usos destaca la principal como desinfectante de agua.

dioxido de cloro, desinfectante dioxido de cloro, potabilizador de agua dioxido de cloro, protocolor dioxido de cloro

Cuando el dióxido de cloro es agregado al agua “potable” las bacterias y los virus presentes en ella, al igual que algunos parásitos causantes de diversas enfermedades como el Giardia lamblia son erradicados.

dioxido de cloro, protocolos dioxido de cloro andras kalcker, como tomar dioxido de cloro, comusav
dioxido de cloro, cds, disolucion dioxido de cloro, protocolos dioxido de cloro

De acuerdo con los Centros De Control de Enfermedades de Estados Unidos, el dióxido de cloro es utilizado para potabilizar el agua potable y así proteger a los habitantes de microorganismos y bacterias peligrosas.


La EPA reconoce la utilización del dióxido de cloro como desinfectante para agua potable, y se encuentra incluido en las directrices de la Organización mundial de la Salud (OMS) para garantizar la calidad del agua potable.

como tomar dioxido de cloro, andreas kacker, comusav, tienda en linea dioxido de cloro, donde comprar dioxido de cloro




Publicación más antigua