Ropa deportiva Babalu México tienda en línea
Carrito 0
Shopify secure badge

Bakano - Conocelos

Bakano ® es la marca lider en ropa deportiva que fusiona, de manera exitosa, moda, calidad, innovación y las mejores tecnologias a nivel mundial.

Esta comprometida desde su creación en 2010, en trabajar de una forma que contribuya al beneficio de la mujer, motivando a lograr sus objetivos, La empresa siempre ha impulsado valores que la han hecho crecer, como el ser Positivos, Justos, Honestos y Creativos en la toma de decisiones y en su forma de interactuar con los clientes.

La empresa distribuye sus productos alrededor de la Republica Mexicana y otros países. 

El nombre de Bakano ® surgió en un viaje a Latinoamérica, pus alla todo lo que es Grandioso o Increíble es denominado Bacano, lo cual describe a la perfección los productos que ofrece.

La marca ha creado prendas y accesorios deportivos bajo los mas altos estándares de calidad siempre basando en las tendencias de cada temporada y aprovechando las nuevas tecnologias en telas inteligentes como lo son Supplex ® y la Lycra ®, materiales que brindan mayores beneficios a las prendas como Alta Calidad, Confort y Soporte. Estar actualizados es su prioridad para brindarles sencillamente los mas novedosos e impactantes dise;os cada temporada.

Siempre se encuentra trabajando para satisfacer las necesidades de la mujer independiente y exitosa que realiza ejercicio con frecuencia, se cuida y que se preocupa por lucir impecable todos los dias y en todas sus actividades, siendo su mejor opción en ropa deportiva.