Ropa deportiva para mujer y niña - Tienda en línea
Carrito 0
Shopify secure badge

Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REGISTRARME EN BABALU.MX?

Al registrarte tendrás un sinfín de beneficios. Tus compras serán aún más rápido y fácil al guardar tus direcciones para envíos y facturas, elegir tu forma de pago favorito con un seguimiento de tu pedido desde el momento de compra hasta que llegue a su destino.
Además encontrarás las ultimas promociones siempre disponibles para usuarios registrados.
Regístrate, vive la experiencia babalu.mx y entérate de promociones de tus articulos favoritos antes de nadie. Da clic en CREAR CUENTA y listo.

¿QUÉ DATOS REQUIERO PARA DARME DE ALTA EN LA PLATAFORMA DE BABALU.MX?

Los datos que se solicitan para el registro en babalu.mx son: Nombre / Apellido / Género / Dirección / Estado / Ciudad / Teléfono / Correo Electrónico / Contraseña. Te recordamos que tu información está debidamente resguardada y en ningún caso será utiliuzada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de Privacidad.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO COMO MIEMBRO?

La comodidad de realizar compras de manera rápida y segura en Internet.
Seguir tus pedidos desde el momento de la compra hasta que llegan a su destino.
Tendrás acceso a promociones (Beneficios) exclusivos.
Enterarte antes que nadie de lanzamientos y exclusivas de las marcas.
Recibir tus articulos en tu casa u oficina con envios privilegiados para ti.
Podrás enviar regalos a familiares y amigos en toda la República Mexicana.

¿ES SEGURO COMPRAR EN BABALU.MX?

Estamos orgullosos de cumplir al 100% con todos los requerimientos gubernamentales y estandares del Comercio Electrónico. Somos una empresa Méxicana con oficinas en la Col. Del Valle, donde te ivitamos a visitarnos.

¿ES POSIBLE COMPRAR POR TELEFONO?

¡Claro que sí! si tienes cualquier duda con la tienda en línea o te sientes mas cómodo comprando por teléfono, disponemos de expertos que con gusto te atenderán. Ponemos a tu disposicion el whatsapp (55) 6166-6867 o al  0155-4624-2409 para el interior de la República Mexicana. Por este medio aceptamos como forma de pago, Transferencias y Depositos bancarios o en Oxxo.